Breve Currículum Vitae







Nacido en Roma (Italia), actualmente vive y reside en Sevilla (Andalucía, España). Licenciado en Sociología, durante 20 años ha ofrecido - en Italia y España - talleres de educación emocional, a través del teatro y la música, en los jardines de infancia, la escuela primaria y secundaria, la Universidad. 
Ha realizado cursos de formación para profesores, padres y madres, sobre “La Belleza de estar juntos – el camino humano de la educación”. 
Se ha formado también durante años en los talleres de canto y voz con Germana Giannini (Italia). 
Ha colaborado con distintas Asociaciones y Bibliotecas públicas sobre las temáticas “Arte y Educación” e “Invitación a la lectura”. En 2008 publicó, en coautoría, el libro “I Giardini Margherita: historia e imágenes” (Pendragon editore, Bolonia). 
Entre 2012 y 2009 ha dirigido el programa de radio “Radio Mus-e Bolonia – la radio de los niños por los niños” (Radio Città del Capo, Bolonia). 
Entre 2017 y 2012 realiza el documental “Retrato de un Maestro”; los videos “La Universidad y Nosotros – proyecto europeo Install” y “Proyecto Employ” por la Universidad de Sevilla; participa al Proyecto artístico “InVocación” y a la realización del documental omónimo.  

Su última publicación es el libro “La belleza de estar juntos”, resumen de su trayectoria poética y pedagógica en el campo de la educación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares